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¿Mutualista de MUFACE?

Si formas parte de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. Consulta aquí cuál es tu cobertura y todos los servicios de los que dispones.


¿Mutualista del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS)?

Consulta aquí cuál es tu cobertura y todos los servicios de los que dispones.


MUGEJU: Mutualidad General Judicial

Toda la información y cobertura del servicio: MUGEJU.


Información para mutualistas en caso de necesitar atención médica

¿Para qué puedo llamar?

Recibir asesoramiento médico.
Envío de médico a domicilio.
Traslado en ambulancia al hospital o centro médico de urgencia concertado más cercano.
Envío de UVI medicalizada al domicilio del paciente y posterior traslado al servicio de urgencias hospitalario concertado más cercano.

¿Cuándo debo llamar?

Requiero orientación sobre la situación clínica en que me encuentro.
Para elegir el recurso más adecuado en función de los síntomas y circunstancias.

¿Quién puede llamar?

El propio paciente.
El padre o madre si se trata de un menor.
Cualquier acompañante que esté con el paciente en el momento de la urgencia.

¿Qué información facilitar?

Nombre completo del paciente.
Edad.
DNI y/o número de tarjeta Adeslas.
Dirección exacta donde se encuentra el paciente.
Número de teléfono de contacto disponible.
Síntomas y hora de comienzo.



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